sábado, 30 de abril de 2011

Iván Rodriguez / Playa Del Hombre / Ben Player

Hola a todos hoy me a llegado una foto muy bien hecha de Larry Castro en la Cicer y es de Iván Rodriguez. Hace unos dias que estava esperando el campeonato de PDH y como era de esperar se a aplazado para el próximo fin de semana(el 7 y el 8 de Mayo) y desde aquí en D.O.P. les deseo mucha suerte a toda la gente que participará en este campeonato, tambien les dejaré con un video de Benny que se llama Ben Player - The Bali Sessions Episode 2, NJOY!¡!¡!



miércoles, 27 de abril de 2011

Javier Fleitas / Kevin Rosales / Eduardo Rodriguez

Hola a todos hoy les pondre un video de Javier Fleitas que trata de un viaje a ña Graciosa con Hector Mihalic , Ale Barbosa , Aaron Sosa y Jimmy Diaz. Bueno hoy les recuerdo que pronto dara lugar la presentacion de Controversial 7 , las entradas las vende Adrian Toledo , Julian Gonzalez , Kevin Orihuela y algunos más cuestan 10€ por entrada y despues del 10 de mayo a 15€. Ayer me entere de una gran noticia y es que Kevin Rosales (El malvii) a dejado Arin por WRrider Bodyboards y Eduardo Rodriguez a sacado un podcast con Viking. NJOY!!!¡¡¡







martes, 26 de abril de 2011

Frame / Ryan Hardy / Elliot Morales/JDQF

Hola hoy les pondre un frame de Iván Rodriguez de un invertido en la Cicer, tambien les pondre una cosa que me sorprendio mucho y es que mi video de Ryan Hardy lo a cogido 662bodyboardshop.com en vimeo , les pondre tambien otro frame de Elliot Morales en la Cicer y me a sorprendido mucho la facilidad que tiene para volar en olas pequeñas y gracias a el e podido ver los mejores inverts y backflips que e visto estos ultimos años en la cicer, luego les pondre el profile de un gran amigo que vive al lado mio y es Juan Daniel Quintana Fleitas (Pousou).

















http://www.bodyboarder.com/content.php?306-Hardy-Sessions-Daniel-Orihuela-%28Video-s%29

domingo, 24 de abril de 2011

New Team Riders / Encuesta / 1337

Hola a todos hoy les dejo unas fotos del nuevo team rider de D.O.P (Daniel Orihuela Productions) que son Angel Férnandez , Ivan Rodriguez y Samuel Brito.Ahora tambien pondre una encuesta al lado de la pagina.Tambien les pondré un video con mucha calidad de la mano de Giovanni Ortega "1337".








sábado, 23 de abril de 2011

Samuel Brito

Hola hoy les presento el profile de Samuel Brito que es una de las jóvenes promesas canarias y que por lo que se muestra en el vídeo parece que le va bien =)
El vídeo esta editado por Adrián Guerra y yo e grabado casi todas las partes del vídeo que se grabaron desde afuera y adri grabó las imágenes de dentro del agua y algunas más.


viernes, 22 de abril de 2011

Videos re-editados / Yael

Hola a todos, lo siento por actualizar el blog tan tarde pero al menos lo actualizo, hoy voy a poner algunos de mis vídeos re-editados que me gustaron mucho como quedaron , también pondré una putada que le hicieron a Yael el joven tablero de tenerife, lo ponen en esta pagina DESMOTIVACIONES.ES









jueves, 21 de abril de 2011

Daniel Orihuela Productions

Hola a todos e decidido hacer un blog para publicar los vídeos que aga durante los años de momento les pondré los vídeos que e grabado y editado y espero que les guste y también espero que no vaya dejando el blog como paso con el ultimo que tuve yiieeewwww.