lunes, 1 de agosto de 2011

Disculpas / Fotos / Videos

Hola a todos, primero antes que todo quiero pedirles perdón a toda la gente que copiado los vídeos que le han costado tanto trabajo hacer y ahora que estoy haciendo los vídeos que grabo y edito, me di cuenta de que eso jode demasiado jajaaja por eso les pido perdón a Riraw , a Seamus Makim por su vídeo de Jared que yo e hecho otra versión pero con las mismas imágenes y también a todo el mundo que pueda que haya cogido las imagenes y que yo las haya editado hace tiempo, bueno ya empiezo con el blog de hoy y bueno, me a cuadrado que me lleven al SECRET no tan secreto ajjaja y e ido unos tres días por lo menos grabando muchas imagenes increíbles con Antonio Prado (Invertair.com), mi hermano , Pedro Santiago, Ale Ramírez , Edu Aguilar, Carlos Felipe y Carlos Trenzado (Cicerlife) y bueno la verdad es que les cuadradon muchas olas buenas a Pedrito y más abajo verán las fotos que saqué en esos días, también hice unos vídeos probando unos Slowmotion para ir cogiendo más experiencia en esto jaja , quiero recordarles que vendo las pegatinas de D.O.P en blanco , de 15cm X 15cm y muy resistentes al agua las rebajo a 1,50€ , podéis contactar conmigo por el Facebook o Tuenti, bueno espero que les guste el blog de hoy, NJOY¡!¡!

Pedro Santiago



Carlos Trenzado



Ale Ramírez



Edu Aguilar



Y ahora pondré los videos de prueba que hice con el Slowmotion y algunos más.









No hay comentarios:

Publicar un comentario