jueves, 30 de junio de 2011

Buenas Noticias / Youriding

Hola a todos, como dice el título del Post hoy traigo buenas noticias, una de ellas es que ya están a la venta las pegatinas oficiales de D.O.P de 15cm X 15cm a 3€ (para más información dejen un mensaje privado por mi cuenta de Tuenti o Facebook) , estas pegatinas son muy resistentes al agua y desde aquí les quiero dar las Gracias a Deportes la Estrella por su gran servicio =) , la segunda noticia buena es que ya he sacado un nuevo vídeo sobre un día que me fui a grabar a Molokai (San Andrés) con mi Team de "La Cícer" y también con el Gran Airam Cabrera y Antonio Prado (El Vene) que es el dirigente de nuestra web amiga INVERTAIR.COM , espero que les guste ;) , la tercera y última noticia es que ya se unió al Team el último integrante de "El Confital" y se llama Antonio Arrocha, a partir de hoy el famoso juego de bodyboard también estará disponible en Español, Portugués y muchos idiomas más, también en el youriding Alpha que es el youriding en 3D (y es el de prueba) se a añadido una nueva maniobra y es el backflip , bueno espero que les guste el Post de hoy NJOY¡!¡















Y Aquí está la foto del Nuevo Integrante en el Team, Felicidades Anto ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario