domingo, 3 de julio de 2011

Secret Points / Videos del Team / Respect Mag / SevenRider.Com

Hola a todos, pido perdón a todos por no actualizar ;) e tenido unos problemas para actualizar estos días por que e estado grabando mucho al team y también tube que estudiar para los grandes exámenes que se realizan en Septiembre y además quería tener un par de días de relax y de coger olas yieww , bueno ya voy a empezar el post de hoy, hoy empezamos con una noticia que me motivo mucho y es que nuestra pagina amiga Secret Points a publicado uno de mis vídeos más recientes (me motive mucho por que normalmente no suelen poner vídeos mios en secret points), Respect Bodyboards (C) ha sacado una revista en la que muestran los nuevos buguis y el nuevo material de este año, hoy se añade otra pagina web al blog y se llama SevenRider.Com y el dirigente o web master de esta página y le agradezco mucho el averme ayudado o ofrecido una nueva cabecera que la verdad me encanta y me costara mucho sustituirla por otra pero espero que dure lo suyo =) , desde aquí le quiero dar las Felicidades a Cristina Lorenzo por su 1º puesto en el campeonato celebrado en Portugal , concretamente en el Pro Junior de Figueira da Foz, quiero recordarles que el próximo campeonato de las islas, es en la playa de San Andrés (Molokai) y desde aquí en D.O.P les deseo toda la SUERTE del mundo a los competidores, bueno espero que les guste el post de hoy, NJOY¡!¡!












VIDEOS DEL DÍA :


















No hay comentarios:

Publicar un comentario