martes, 26 de julio de 2011

Jones Russell 2011 / Alexandra Rinder / Videos del Día

Hola a todos, hoy vengo con grandes noticias, una de ellas es que pronto pondré en el blog el vídeo del Campeonato de Bodyboard disputado en la playa de "Los Enanos", la organización del campeonato se merece un 10 ya que dejaron para el segundo día del campeonato entrar a los riders de sub 14 ya que las condiciones del primer día eran fuertes para ellos, debo darle una mencion especial a migueltravieso.com , a Javier Fleitas (The Box) por motivarme y ayudarme en algunos problemillas que tengo con los vídeo que edito , también al gran Javi Medina por la promoción que me hizo justo al terminar el campeonato y tambien por su super aplicación del Iphone jajaja , me llamó con el micro para ir a grabar la entrega de trofeos, pero por una situación complicada que tube ese momento no pude quedarme para grabarlo y tambien por ultimo y no menos importante también quiero mencionar a Tony Cruz por su gran curiosidad de saber que pasaría si tira una cámara de fotos desde un 5º piso jajajajaja, bueno para empezar el blog tengo una noticia y es que la rider de Mutant Wetsuits y Wrrider Alexandra Rinder a sacado un blog y desde aquí en D.O.P le quiero dar las felicidades por los podiums en el campeonato, podéis visitar el blog de Alex picando AQUÍ , bueno espero que les guste el blog de hoy, NJOY¡!¡!¡








No hay comentarios:

Publicar un comentario