sábado, 17 de septiembre de 2011

Eddie Solomon

Hola a todos, hoy traigo malas noticias, como seguramente ya saben todos ustedes, el gran bodyboarder y creador de la marca 662MOB Eddie Solomon falleció ayer por la noche, es una gran pérdida para el bodyboard, creo que fue Eddie el que le gusto mi vídeo de Ryan Hardy y lo puso en su cuenta de Vimeo, ahora les dejo con unos mensajes del facebook que le dejaron sus mejores amigos y para otros era como si fuera su padre ellos son Jeff Hubbard, Andre Botha y Anthony Savoji,

Jeff Hubbard: "Hoy perdimos a un gran hermano, un amigo, un marido, un padre, un hijo. Eddie Solomon. Le echo de menos, gracias por compartir vida conmigo. Le recordaré siempre. Siempre mi hermano."


Andre Botha: "Una tonelada de cerveza fría va a fluir abajo mi boca por EDDIE hoy ...eres más que mi amigo mejor, donde estés mi hermano.... Le amo... Eddie usted estarás conmigo siempre en mi mente, corazón y alma"

Y con todo esto ya termino el post de hoy, DESCANSA EN PAZ EDDIE :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario