martes, 27 de septiembre de 2011

Epic Confital Podcast / Iván Rodríguez / Vídeos del día



Hola a todos, una de las noticias de hoy es que estoy trabajando en un podcast sobre la ola que tengo al lado de casa ajja si es el confital , pues hoy solo les dejo un frame de las imagenes que estoy grabando , PROXIMAMENTE MÁS =) , segun como dije y se cumplio , voy a subir el video de Rawlins , estará listo para esta semana ya que tengo que pasarlo de el programa a video y tengo que subir el video a vimeo y esto no es que tarde poco , bueno hoy me he encontrado con una sorpresa muy grande y es que nuestra web amiga Invertair.com ha sacado 2 fotos buenas de el team rider Iván Rodríguez en el Frontón , en estas fotos se ve a Iván cogiendo olas con un buen tamaño y en la otra se ve haciendo un areotrompo , pero según me dijo él, se la llevó mucho al caer jajaj , luego les pondré los mejores videos que del día, el primero es del team Turbo en Coock Islands , el segundo trata de como poner el tapón o "plug" a un bugui de la mano de invertair.com, y el tercero es de una entrevista a Jared Houston me gusta como va progresando con el español, sigue así Jared =) , bueno espero que les guste el post de hoy, NJOY¡!¡!¡!


























No hay comentarios:

Publicar un comentario